LA RÍA DE BILBAO.ACUARELA DE PALOMA ROJAS

sábado, 28 de febrero de 2009

LIBRO ELECTRÓNICO



En uno de mis posts anteriores anuncié el experimento realizado entre mi hermano y yo, "RECUERDOS INOLVIDABLES", fue escrito para la Asignatura de Literatura del Tercer Curso de "Las aulas de la experiencia" que UPV lleva a cabo para personas mayores ya retiradas o que han entrado en el estadio de la Tercera Edad.

Como en el año anterior, envié a mi hermano estos "RECUERDOS INOLVIDABLES". Tuvo la buena idea de sugerirme el realizar un libro electrónico, en el que él daría la replica a los pequeños artículos escritos por mi, sumando así nuestros recuerdos infantiles.

En la introducción a mi blog comenté iba a presentar trabajos bajo dos títulos principales: "LO QUE NO SE OLVIDA" y VARIACIONES". Ahora añado otro apartado titulado "SOURVENIRS D'ENFANCE" Recuerdos a cuatro manos.

Espero que os guste. Para mi fue un disfrute hacerlo y compartirlo con mi hermano.

2 comentarios:

  1. Acaba de sugerirme que te visite mi tío Jaime, un tipo estupendo a quien conoces de vuestras clases, y veo que acabas de publicar un libro electrónico... Me imagino el placer que tiene que proporcionarte sacar algo tuyo a la luz. Yo estoy en algo parecido y mi página personal ha sido como un sucedáneo de todo ello.
    Te deseo mucho éxito, Begoña.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tus animos. Efectivamente he disfrutado mucho haciendo este trabajo junto a mi hermano. Y lo mismo se puede decir de los pequeños artículos que siguen saliendo.
    He visto algo de tu blog pero tengo que hacerlo con calma

    ResponderEliminar