LA RÍA DE BILBAO.ACUARELA DE PALOMA ROJAS

miércoles, 25 de julio de 2012

DIAS DE VERANO



DERBY EN GÓRLIZ. ACUARELA DE PALOMA ROJAS
Hace tiempo que no me asomo al blog. No se debe a nada grave sino a que una vez terminado el curso académico y metida de pleno en las vacaciones, me he dejado invadir por un ataque, espero que pasajero, de pereza. 
De hecho tenía la intención de subir una nueva entrada, partiendo de un trabajo ya realizado y   aparecido en este blog. La idea era darle  otro giro, como me fue sugerido en el Taller de Escritura. pero, honradamente, me atasqué. 
La semana que viene me voy a París; estaré  unos días y mi propósito es subir al blog las fotos de mis recorridos por esta ciudad que conocí hace cincuenta y dos años y a la que no    he vuelto. 
Os deseo a todos unas buenas vacaciones y un buen descanso.
Os he echado de menos y espero que también vosotros me hayáis echado en falta.


6 comentarios:

  1. Querida Begoña, que tengas un buen verano y que disfrutes de tus vacaciones en Paris. No dejes de poner las fotos en el blog, me gustará leer tus cronicas de viaje.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus buenos deseos. Espero que me de tiempo durante mi estancia;en caso de no poder hacerlo, lo haré más tarde.
      Disfruta tú también del verano. Espero que los fuegos no te estén afectando.
      Un abrazo fuerte

      Eliminar
  2. Disfruta el verano preciosa, deja los brazos caídos y disponte a vivir sin más preocupación que la de ser feliz.. mil besossssssssss

    ResponderEliminar
  3. Voy a disfrutar visitando París. La última vez que lo vi fue en 1960. Y solo por unas horas. Naturalmente no lo voy a reconocer. Pero voy a disfrutar muchísimo y a cansarme también. Pero ver obras de arte y recorrer una ciudad maravillosa es otra forma de relajación estupenda.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga, viajar a París, la ciudad de la luz, dónde tantos paseos románticos se pueden dar. Caminar por la rue Rivoli, simplemente mirar escapartes, la Place de la Paix, encontrando esas grande galerías dónde todo es prohibitivo para tantos y tantos, pasear por el Sena. Son tantas cosas que no quiero cansarte, las Tullerias, etc. París me emborracha, me embriaga, me llena de aire los pulmones y de ansias de volar la imaginación.
    Begoña, levanta cualquier copa de vino y brinda conmigo por esas maravillosas vacaciones en un lugar exquisito.
    Abrazos y un fuerte abrazo. Espero tus maravillosas fotos.

    ResponderEliminar
  5. Higorca
    Que ilusión recibir tus palabras. Levanto la copa de vino y brindo por tus trabajos y tus éxitos. Estoy a punto de salir. Mañana cojo en avión. Espero tener tiempo para subir las fotos o por lo menos hacerlo cuando vuelva. Además de todo eso tendré que estudiar, no pienses que todo es vacación. Pero todo se puede combinar.
    Echaba de menos tus letras. Un abrazo muy fuerte y hasta pronto

    ResponderEliminar