LA RÍA DE BILBAO.ACUARELA DE PALOMA ROJAS

domingo, 1 de noviembre de 2009

MISCELÁNEAS

LA UNIÓN EUROPEA Y LA DESCONCERTADA IGNORANCIA DE UNA MUJER DEL SIGLO XX
Llevo meses intentando subir este PDF a mi blog. Por fin lo he logrado.
Se trata de un trabajo que realicé para la asignatura de la LA HISTORIA DE LA INTEGRACIÓN EUROPEA. LA UNIÓN EUROPA en LAS AULAS DE LA EXPERIENCIA de la UPV.
Le gustó el trabajo al profesor que la impartía: D. Asier García Lupìola. La quería integrar dentro de su programa para el próximo año. Tengo que reconocer que esto me halagó.
Más tarde se me ocurrió que podría subirlo a mi propio blog, porque, tengo que confesarlo, a mi también me gustaba. Además había disfrutado mucho realizando este trabajo. Respondía a una realidad; no se trataba de una elaboración fantasiosa de la época, sino a mi propia vivencia.
No creo que esto en ninguna forma perjudique los planes del profesor, a quién había pedido que hiciera un link con mi blog una vez que hubiera incorporado mi trabajo a su web.
He tenido grandes dificultades para realizar este proyecto, pero gracias a la ayuda de buenas amigas he conseguido subirlo a este blog. Principalmente debo de dar las gracias a Lourdes Illescas en su blog http://cuatropantallas.blogspot.com/
El trabajo no está situado en el lugar adecuado de mi blog. Hubiera preferido presentarlo a la izquierda, donde se encuentran los SOUVENIRS D'ENFANCE, pero me ha sido imposible. Desfigura algo el aspecto estético del blog, pero de momento lo dejo ahí.
Me encantaría que disfrutarais leyéndolo, tanto como yo disfrute realizándolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario