LA RÍA DE BILBAO.ACUARELA DE PALOMA ROJAS

martes, 11 de mayo de 2010

MISCELÁNEAS

No puedo resistirme a la tentación de incluir esta entrada, aunque no tenga mucho que ver con el título del blog. Aunque, pensándolo mejor, también se trata de otro intento: el de culturizarme, el de saciar mi curiosidad innata y enriquecerme con nuevos conocimientos o desempolvar los ya existentes pero casi olvidados.
Después de cuatro cursos en "Las Aulas de la Experiencia" de la UPV, este último mes de abril tuvo lugar la entrega de los DIPLOMAS del "TITULO UNIVERSITARIO EN CIENCIAS HUMANAS".
Han sido cuatro años muy intensos , en los que tuve que poner a prueba mi capacidad receptiva y retentiva(aquí fracasé totalmente). He disfrutado mucho, he conocido a gente de cuya amistad me congratulo. Se me han abierto campos nuevos que han ampliado aún más mis ambiciones intelectuales. Recuerdo con especial agradecimientos a los profesores de los cuatro cursos; cada uno aportó diferentes facetas del saber, pero entre todos me han dado una visión de conjunto que me ha ayudado a relacionar las distintas material.
Gracias a todos por vuestra sabiduría y por vuestra amistad.
Y gracias también a mi hermano por el comentario que incluyó en su post. Me ha hecho especial ilusión porque es un juez severo, que no se priva de decir lo que piensa.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena querida amiga, eso es lo importante, querer saber, saber y seguir aprendiendo, eso es ser grande, no importa la edad, no importa nada ¿Hay algo más bonito que lucir esa "banda" eso es maravilloso, por eso me gusta tu blog, eres de las mías seguir siempre adelante con ilusión y devoción al estudio, si te das cuenta vemos o leemos cada cosa por "haí", de nuevo querida, enhorabuena y gracias por compartir con las amigas eso tan grande.
    Un beso enorme que mira, te lo tiro al aire para que te llegue hasta esa tierra que es la tuya.

    ResponderEliminar
  2. Bien por su impulso de pulir los conocimientos,y ojalá alcance a lograr un mundo mejor,recuerde que siempre ha sido el poder de uno,lo que ha traído las mejoras al planeta.
    La edad es sólo un número,y lo que vale son los hechos y la experiencia acumulada.

    ResponderEliminar