Aquí estoy como lo prometí. Ninguna de mis fotos es una obra maestra, más bien lo contrario. Pero para mi es un bonito recuerdo de mis días en esta ciudad tan bonita que voy reconociendo poco a poco. Tengo la suerte de tener guías maravillosas que me van dirigiendo por este laberinto de calles y callecitas, metro y autobuses.
El primer me llevaron por un tour general de París. Todo me recordaba a cosas vistas, pero era tal la profusión de datos, que todavía soy incapaz de ordenar la ciudad en mi mente. Ese día no pude sacar ninguna foto porque habían llevado mi equipaje directamente a donde voy a vivir y la máquina de fotos estaba en mi maleta.
Fue el segundo día por la mañana cuando hice mi primera salida. Fue corta para no agotarme antes de tiempo.
 |
El Arco de Triunfo, como no. No se ve en la foto pero llevaba un jersey a rayas azules y blancas. todo muy francés |
 |
Cartier de los Campos Elíseos.
Por la tarde fui a la Plaza de los Vosges. No puede entrar en la casa de Víctor Hugo pero tuve una buena visión de la plaza.
Uno de los lados de la plaza
El jardín central de la plaza
Bajo los arcos de la plaza de los Vosges
Inesperado y bello concierto cerca de la casa de Victor Hugo
Ya que no puede entrar por lo menos que quede constancia de haber intentado ver la casa de Victor Hugo.
Cerca de está plaza fui a visitar la exposición de una pintora Argentina que una amiga mía si había encontrado esa misma mañana. Fue una visita interesante y una artista estupenda.
Ahora voy a dar por finalizada esta presentación de mis vacaciones. El resto del día lo subiré a mi otro blog, Quince por cuatro al que podéis acceder a través de este.
|