El Abra, Getxo. Vizcaya. |
He estado mucho tiempo ausente del blog, aunque durante el verano he subido dos o tres cosas. Espero que, ahora que recomienzo las clases en el Taller de Escritura Creativa,tenga nuevo material para incorporar. Esa es una de las razones de mi ausencia creativa y la otra ha sido la falta de ganas y el deseo de un verano tranquilo.
De todas formas,
agradezco mucho las visitas que algunos habéis realizado a pesar de mi falta de creatividad. Además de
las visitas realizadas desde mi propio país, y sus comentarios, doy las gracias
a los visitantes de, EEUU, Rusia, México, Argentina, Chile, Alemania, Francia,
Colombia y Reino Unido, que según la información que me proporciona el propio
blog han entrado en INTENTOS DE ESCRITORA.
Algunos de los
visitantes son tan fieles que hasta he buscado en Google maps, para conocer alguna de vuestras ciudades de origen y hacerme cargo de como son. Y no deja de asombrarme que haya alguien en Rusia que se
interese en leerme.
Este es un mapa de donde está enclavado el pueblo de Getxo, en donde está enclavada la fotografía de más arriba. Estoy segura de que os gustaría mucho si lo conocierais.
Gracias Begoña por tus bonitas palabras, mi madre era muy religiosa y te agradecerá tus rezos. Yo también.
ResponderEliminarCuando quieras y cómo quieras me puedes decir todo lo que te apetezca, siempre es de agradecer que piensen en ti.
Muchos besicos, amiga escritora.
No consigo entrar en tu mail pero ya te haré llegar lo que quería decirte. Veo que sigues triunfando como escritora y me alegro por ti.
EliminarUn fuerte abrazo
Te lo vuelvo a poner amiga
ResponderEliminarmiventanabierta@gmail.com o a este otro
azur@telefonica.net
Espero tengas más suerte...Besicos
Pues ánimo de nuevo con el curso...deben estar encantados contigo, ya que escribes muy bien ya...pero que muy bien. Un beso, amiga.
ResponderEliminarTu comentario llega en el tiempo oportuno. Hoy he asistido a la segunda clase del trimestre y me he sentido tan sin ideas, con un relato tan forzado .... Y además he escuchado lo que los otros han escrito y me he llenado de desilusión. Pero, en fin, vendrán tiempos e ideas más buenas.
EliminarUn beso fuerte por tus ánimos.