MARINA. ACUARELA DE PALOMA ROJAS |
No ha podido ser.
Me hubiera encantado conseguirlo. Decir lo contrario hubiera sido una solemne mentira.
Pero cuando he leído los tres relatos ganadores, he comprendido por qué.
Son ingeniosos, inesperados, humorísticos.
Y se desarrollan en un piso.
Agradezco de todo corazón los comentarios que me habéis enviado. Han sido muy animantes.
Y como en la acuarela de Paloma Rojas, el horizonte está siempre abierto a nuevos intentos.
Una vez oí a alguien decir irónicamente :"De fracaso en fracaso, hasta la derrota final". Allá vamos, pues.
Muchas gracias a todos de todo corazón
Pues a mi me habia gustado, pero tu no te desanimes lo importante es participar y tu lo has hecho y de forma muy honrosa.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias por tus palabras. No me he desanimado en absoluto. Lo bueno de la vida son los retos ¿no crees? Ya estoy buscando algún otro certamen. Y seguiré escribiendo para el blog, desde luego.
EliminarUn abrazo muy fuerte otra vez
El relato es precioso. Nunca debemos tirar la toalla, no siempre se gana un premio que todos pueden ver. A veces el mejor premio es aquel que nos llena de satisfacción y nos dice que tenemos que ser constantes y volver a empezar de nuevo, ir paso a paso, sin desfallecer nunca.
ResponderEliminarYo lo he leído muchas veces, por que querida amiga cuando me gusta un relato me lleno de esa maravillosa lectura.
Sigue, necesitamos que lo hagas para poder leer algo distinto.
Abrazos de dos
Muchísimas gracias por tus palabras. No estoy desanimada. Examinando bien los que han ganado, cumplen perfectamente los requerimientos del Certamen: algo que sucedía en un piso. El mío podía ocurrir en un piso o en un chalet. No especifica nada, así que no cumplía con los requisitos.
EliminarTe agradezco mucho lo que me dices. Dentro de unos días subiré otro relato. No se lo que hago, pero me lío la vida yo sola.
Un abrazo muy fuerte y hasta pronto
Tu relato es muy bueno. No desmayes y sigue participando en todos los concursos que puedas. Escribes muy bien, y como yo acostumbro a decir, "mañana será otro dia y quien sabe que nos traera la marea".
ResponderEliminarUn beso
Me encanta tu solidaridad. No desmayo, no. En el fondo, me divierte todo esto. A mi edad es estupendo poder llegar a hacer lo que no se ha podido realizar antes, porque la vida nos lleva por derroteros distintos a los que pensábamos. Es un suerte tener la oportunidad de hacerlo ahora.
EliminarMuchas gracias por tus palabras de aliento y un abrazo muy fuerte
SE presenta tanta gente...pero hay que intentarlo, desde luego. Y no lograr un premio no significa que el relato sea malo, sólo que...hay que dárselo a alguien, y no ha resultado ser una misma, qué le vamos a hacer, la cosa es también es cuestión de suerte.
ResponderEliminarUn besico
Gracias por tus palabras, pero no me ha quitado el ánimo, aunque te deja ver claramente que las cosas nunca son fáciles.
ResponderEliminarMe he presentado a otro que ya ni recuerdo cuando dan el fallo. Si avisan, estará claro y si no, pués no ha pasado nada.
Una abrazo fuerte y feliz Pascua de Resurrección