En mi otro blog he subido la visita realizada a dicho museo.La podéis encontrar en http://xvxiv.blogspot.com.es/2012/08/visita-al-museo-dorsay.html. Aquí quiero incluir otra parte de la visita que me parece interesante.
A la hora de comer salimos a la terraza del Museo, desde la que se puede tener preciosas vistas del Louvre. Antes de llegar a la cafetería pasamos por una zona desde la que se ve una panorámica de París a través de la esfera transparente de un reloj exterior.
Vista del Museo del Louvre a través de un reloj situado cara al Sena
Otra vista similar aunque con distinto enfoque
Vista desde la terraza del Museo.
Panorámica de París desde el Museo D'Orsay
Otra panorámica de París desde el Museo D'Orsay
Existe alguna dificultad para que salgan comentarios. Estoy probando en que consiste. He hecho algunos cambios.
ResponderEliminarExtraordinarias fotos, me gusta, ya sabes pasear por esa orilla del Sena, recrearme en todo lo que se llama "cultura" y sigo junto a ti para escuchar todas las explicaciones.
ResponderEliminarAbrazos nómada del mundo.
Lo estupendo de París es perderse en sus calles, recorrerlas sin prisas, dejarse llevar... La pena es que se suele ir con prisa, con ansia de verlo todo y no calma y serenidad para disfrutar de cada esquina. Para eso hay que volver varias veces. Quizás haya otra oportunidad.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte
Estuvimos en el museo hace años pero esos paisajes no los vimos, tendremos que volver.
ResponderEliminarPreciosas imágines. Una brazo
Me alegro que por fin hayas podido entrar. Merece la pena verlo varias veces, y disfrutarlo, porque una solo vez es muy insuficiente. Gracias por intentarlo tantas veces. Un abrazo fuerte
ResponderEliminar